Artículo 15. Información fundamental - Ayuntamientos

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados, la siguiente:

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;


Artículo 8°. Información Fundamental - General.




II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama.


II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama.




III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;


Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;




IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;


Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;




V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;


Plan Municipal de desarrollo y Gobernanza 2018-2021 Plan de Desarrollo Municipal 2007-2009 Plan de Desarrollo Municipal 2010-2012 Plan Municipal de desarrollo 2012-2030




VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;


Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;




VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;


Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;




VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;


El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;




IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas 2015 y 2016;


El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas 2015 y 2016;




X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;


La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal; 1er Informe de Gobierno.




XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;


Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;




XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;


Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;




XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal;


Los convenios de coordinación o asociación municipal;




XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;


Contrato de Prestación de Servicios Convenio Modulo de Maquinaria SEDER 2da Visita Convenio Moto y Excavadora Oficio Formalizar Convenio




XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;


El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;
ACTA DE INSTALACION DEL COPLADEMUN 2019 ACTA DE INSTALACION DEL COPLADEMUN 2016 ACTAS COMITÉ DESARROLLO RURAL PUNTO DE ACUERDO_0001 ACTA MZO 2020 # 15 acta de integración CMDRS Villa Hidalgo ACTA DE CONSEJO # 12 NOVIEMBRE 2019 ACTA COMITÉ DESARROLLO RURAL #17 JULIO 2020 ACTA COMITÉ DESARROLLO RURAL #16 MAYO 2020 ACTA COMITÉ DESARROLLO RURAL #14 FEBRERO 2020 ACTA COMITÉ DESARROLLO RURAL #13 ENERO 2020 ACTA COMITÉ DESARROLLO RURAL #11 OCTUBRE 2019 ACTA COMITÉ DESARROLLO RURAL #10 SEPTIEMBRE 2019 ACTA COMITÉ DESARROLLO RURAL #08 JULIO 2019 ACTA COMITÉ DESARROLLO RURAL #7 JUNIO 2019 ACTA COMITÉ DESARROLLO RURAL #06 MAYO 2019 ACTA COMITÉ DESARROLLO RURAL #05 MAYO 2019 ACTA COMITÉ DESARROLLO RURAL #02 ENERO 2019 ACTA COMITÉ DESARROLLO RURAL #01 2018 ACTA COMITÉ DESARROLLO RURAL # 09 AGOSTO 2019 ACTA COMITÉ DESARROLLO RURAL # 04 ABRIL 2019 ACTA COMITÉ DESARROLLO RURAL # 03 FEBRERO 2019




XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;





XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;


El registro público de bienes del patrimonio municipal;




XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;


XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;




XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;


El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;




XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;


Conformación de consejo 2010 Certificación 2014




XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco;


Fraccionamiento los Bosques Fraccionamiento pie de la Sierra




XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;


Los indicadores de evaluación del desempeño;




XXIV. La estadística de asistencias y registro de votación de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan, el sentido del voto y, en su caso, los votos particulares;


La estadística de asistencias y registro de votación de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan, el sentido del voto y, en su caso, los votos particulares;




XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios, que integre la hacienda pública;


Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios, que integre la hacienda pública;




XXVI. En su caso la información relativa a la implementación del Presupuesto Participativo desde su planeación hasta su ejecución;


En su caso la información relativa a la implementación del Presupuesto Participativo desde su planeación hasta su ejecución;




XXVII. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente.


La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente.




XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;


La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;





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