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Artículo 15. Información fundamental - Ayuntamientos

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;

 

II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;

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Directorio

ESTADISTICAS Catastro 2023

MANUAL DE ORGANIZACION CATASTRO 2023

ORGANIGRAMA 21-24

ORGANIGRAMA DEL DEPARTAMENTO DE PADRON Y LICENCIAS

ORGANIGRAMA SERVICIOS MUNICIPALES 2023

Organigrana de Seguridad Publica

 

III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;

​

Decreto_Regularizacion_de_Fracciionamientos

REGLAMENTO INTERNO DE LA POLICIA MUNICIPAL PREVENTIVA.

ReglamMpal de Policia y Buen Gobierno

 

IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;

 

V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;

VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;

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CONOCE LOS REGLAMENTOS VIGENTES EN ESTE APARTADO

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MANUALES

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Manual de Servicios Biblioteca

Manual de servicios Desarrollo Rural

MANUAL DE SERVICIOS PADRON Y LICENCIAS

manual de servicios registro civil

Manuales de servicios Desarrollo social

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PROGRAMAS OPERATIVOS ANUALES

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POA 2022_DESARROLLO_RURAL

POA Contraloría

POA_DESARROLLO SOCIAL

POA_PADRON Y LICENCIAS

POA_PATRIMONIO VILLA HIDALGO

POA_SEGURIDAD PUBLICA

POA_TESORERIA

POA_TRANSPARENCIA

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VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;

​

Fundamento informe y plan anual de actividades de regidores

La sesiones de comisiones edilicias son públicas y abiertas

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VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;

 

IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas 2015 y 2016;

 

X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;

 

XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;

 

XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;

 

XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;

 

XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal;

 

XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;

 

CONTRATOS OBRAS PÚBLICAS:

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XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;

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Oficio conocimiento comités ciudadanos

 

XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;

 

XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;

 

XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;

 

XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;

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Plan Parcial de Urbanización 2014 

Documento Plan de Desarrollo Urbano 1995

 

XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;

XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco;

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XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;

5.1 Guía Consultiva de Desempeño Municipal

D.5.1

 

XXIV. La estadística de asistencias y registro de votación de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan, el sentido del voto y, en su caso, los votos particulares;

 

XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios, que integre la hacienda pública;
 

 

XXVI. En su caso la información relativa a la implementación del Presupuesto Participativo desde su planeación hasta su ejecución; y

 

XXVII. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente.

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