Artículo 15. Información fundamental - Ayuntamientos
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;
VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;
X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal;
XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;
CONTRATOS OBRAS PÚBLICAS:
XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;
XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;
XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;
Plan Parcial de Urbanización 2014
Documento Plan de Desarrollo Urbano 1995
XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;
XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco;
XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;
5.1 Guía Consultiva de Desempeño Municipal
XXVI. En su caso la información relativa a la implementación del Presupuesto Participativo desde su planeación hasta su ejecución; y
XXVII. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente.